Es un hecho real que la mayoría de los hombres comienzan a desarrollar signos de pérdida de cabello a los 30 años. Ocurre principalmente debido al envejecimiento natural y la calvicie de patrón masculino. DHT podría ser un factor altamente responsable que afecta el ciclo de crecimiento del cabello de los hombres. Es una hormona sexual que es una forma integral de testosterona requerida en el cuerpo. Pero si es un exceso en el cuerpo, puede dañar la progresión natural de los folículos pilosos. Por lo tanto, hace que los folículos se encojan y se acorten, lo que lleva a la calvicie de patrón masculino. Sin embargo, FUE y FUT son los mejores implantes de pelo para hombres, que pueden ayudar a restaurar el cabello.
Estos son los tratamientos más recomendados para la caída del cabello en la era actual de la tecnología. Por lo tanto, si usted es un hombre que sufre un trauma por la caída del cabello, puede considerar la restauración quirúrgica del cabello.
Opciones de tratamiento para la caída del cabello en los hombres
Al ser una víctima de la calvicie de patrón masculino, sin duda querrá probar remedios naturales para el crecimiento del cabello. En el mercado cosmético puedes encontrar una amplia gama de aceites, champús y sérums para el crecimiento del cabello. Pero estos productos no pueden proporcionarle un 100 por ciento de crecimiento del vello. Los beneficios generales del uso de estos productos son provisionales en la mayoría de los casos. Además, es realmente difícil usar ayudas temporales como pelucas, extensiones y prótesis capilares.
Estos productos requieren un mantenimiento adecuado y necesitan reemplazos frecuentes. Los medicamentos como Minoxidil y Finasteride también son soluciones disponibles para el crecimiento del cabello. Pero estos medicamentos también pueden tener efectos secundarios para diferentes personas. Los resultados de estos medicamentos también podrían no ser duraderos. Por lo tanto, el trasplante es la única opción si está buscando una solución permanente para la pérdida de cabello. Puede obtener resultados fructíferos de sus esfuerzos y gastos.
Qué es un trasplante de cabello masculino?
Los hombres tienen líneas de cabello en forma de M que definen el patrón de los pelos. Por lo tanto, la pérdida de cabello se produce principalmente en las sienes, la frente y la coronilla. FUE y FUT son técnicas innovadoras de restauración del cabello que funcionan para brindar resultados excepcionales en el crecimiento del cabello. Estas son las soluciones viables para la caída del cabello que son mínimamente invasivas, seguras y orientadas a los resultados. Debajo de estos implantes capilares para hombres, los cabellos se extraen de la parte posterior y los lados de la cabeza.
A diferencia de los tapones para el cabello tradicionales, estas técnicas son completamente diferentes y se basan en herramientas modernas. Pero el proceso es bastante sensible, por lo que debe ser realizado por un cirujano capilar experto. En la era actual, estos tratamientos están obteniendo un éxito masivo al brindar los resultados esperados para la calvicie de patrón masculino. Al ser candidato, también puede notar los resultados del antes y el después de un trasplante de cabello. Los tratamientos cambiarán por completo su apariencia y evadirán todos los defectos del crecimiento irregular y desigual del vello.
Cómo funcionan los trasplantes de cabello para hombres?
El trasplante de cabello para hombres funciona principalmente con dos técnicas, es decir, FUE y FUT. Estas técnicas se ejecutan de la siguiente manera.
FUT (Trasplante de Unidades Foliculares)
Esta técnica funciona extrayendo la tira de piel del cuero cabelludo. Se utiliza además para cosechar folículos pilosos individuales para la implantación. Sin embargo, el cirujano tendría que suturar el lugar extraído con puntos de sutura. Los folículos pilosos recolectados luego se implantarán en los sitios calvos del cuero cabelludo. Este es un enfoque más quirúrgico para el trasplante de cabello que deja una cicatriz lineal detrás de la cabeza. Pero la cicatriz se puede cubrir fácilmente debajo del cabello y esta técnica es adecuada para cubrir grandes calvicies.
FUE (Extracción de Unidades Foliculares)
Este tratamiento se conoce como una técnica menos invasiva para el trasplante de cabello. Recoge los folículos pilosos individualmente con el punzón especializado. Los folículos pilosos se implantarán en las zonas calvas con la disposición estética adecuada. FUE tiene más popularidad que FUT ya que no deja cicatrices visibles en el lugar cosechado. Funciona con herramientas automatizadas y, por lo tanto, obtiene resultados más precisos para los implantes capilares. Un cirujano capilar extraería individualmente los folículos pilosos y los implantaría con arreglos estéticos. Esta técnica le permitirá ver resultados visibles en pocos meses. Además, puede ver los resultados de antes y después de FUE mientras visita la clínica de trasplante de cabello. Puede buscar más ventajas de las técnicas de restauración del cabello que se enumeran a continuación.
Resultados permanentes
Los implantes de pelo para hombres pueden brindarle resultados permanentes. Los pelos se implantarán con raíces en las zonas calvas. Por lo tanto, la línea del cabello se creará según el patrón único de cabello masculino. Por lo tanto, obtendrá un crecimiento de cabello que se verá absolutamente natural en su cabeza. Además, una vez que los pelos crecen, no se volverán a caer y puedes disfrutar del brillo lustroso de los pelos en la cabeza. Por lo tanto, si usted es un hombre que sufre un trauma por la caída del cabello, puede considerar la restauración quirúrgica del cabello.
Procedimiento indoloro
No querrás sentir una incomodidad y un dolor inmensos para recuperar tu cabello. Por lo tanto, someterse a una cirugía de trasplante capilar es una solución segura y sólida. Por lo tanto, la cirugía se realiza después de administrar la anestesia local. Así que no sentirá nada durante el procedimiento. El cirujano realizará la cirugía con médico especializado.
Costo del trasplante de cabello para hombres
En promedio, el costo de los implantes capilares oscilaría entre 5k y 15k $. Depende principalmente del número de injertos necesarios para cubrir la calvicie. Por lo tanto, el costo real dependerá del factor de la cantidad de área que necesita cubrir. Por lo tanto, un trasplante de cabello valdrá la pena si obtiene resultados de calidad. Puede ver los resultados más completos unos meses después de la restauración quirúrgica del cabello.
Facil mantenimiento
Aunque el trasplante de cabello para hombres es un tratamiento increíble que obtiene resultados maravillosos. Pero no se podía dejar todo en la implantación permanente del cabello. Entonces, después del procedimiento, deberá cuidar el cabello nuevo para obtener una satisfacción garantizada. El cirujano capilar le proporcionará pautas de cuidado posterior que son fáciles de ejecutar. Solo tendrás que cuidar los pelos recién implantados mientras te duchas y te peinas. Sin embargo, el cuidado se requiere solo por un período de tiempo limitado. Después de eso, puede disfrutar de cabellos lustrosos en el cuero cabelludo sin temor a caídas y daños.
Para resumir
Implantes de pelo para hombres están disponibles como una solución de por vida para la calvicie y el adelgazamiento del cabello. Entonces, si estás interesado en recuperar el cabello perdido, puedes visitar a un cirujano capilar. Es crucial consultar con un cirujano capilar certificado por la junta para lograr los resultados deseados. Un cirujano experto puede evaluar el alcance de su calvicie para realizar la cirugía con las técnicas pertinentes. Debe buscar los resultados del antes y el después del trasplante de cabello masculino durante la consulta.